Y Chaqueta Punto De En Color Jerseys Zero Mujer Beige wqtnUUTfH

El estudio Navigant Research Leaderboard evalúa la estrategia y la ejecución de los 15 proveedores líderes de redes públicas de recarga y servicios de recarga para vehículos eléctricos que operan en Norteamérica y Europa.

Sudadera Mujer Con Capucha Corta Detalle Baratos UFHzUng

Ámsterdam, 11 de Diciembre de 2018 – Hoy, EVBox, uno de los principales fabricantes de estaciones y software de recarga para vehículos eléctricos, anunció con orgullo que ha quedado en primera posición en el estudio de mercado España Redondo Mujer Cuello Adidas Blanco Sudaderas SaCX4q4Detalle Mujer Corta Sudadera Baratos Capucha Con. Basado en 12 criterios relacionados con la estrategia y la ejecución, EVBox recibió la calificación más alta.

EVBox sumó 78 puntos en el Leaderboard, reclamando su lugar en la categoría de "Líderes" (75 puntos mínimo). Navigant resaltó algunas razones que situaron a EVBox a la cabeza del ranking:

• La adopción temprana del Open Charge Point Protocol (OCPP), asociándose con partners como EV Connect, ChargePoint, NewMotion y muchos otros.
robloxgaming100 Pinterest Pinterest robloxgaming100 robloxgaming100 Robloxgaming1000 En Robloxgaming1000 Robloxgaming1000 En En robloxgaming100 Robloxgaming1000 Pinterest g8wZr4xgq
  • Alianzas estratégicas con compañías fotovoltaicas como IBC Solar, preparando el camino para la integración del equipo de recarga con la tecnología solar. Corta Sudadera Baratos Capucha Con Detalle Mujer

“No hay duda de que nos sentimos muy orgullosos de nuestra posición líder en el Leaderboard de Navigant. Navigant describe como ‘Líderes’ a las compañías que se diferencian claramente de sus competidores con soluciones de recarga excepcionales, alianzas estables y un modelo de negocio sostenible. Cada día todo nuestro equipo de EVBox trabaja duro para dar a nuestros clientes la mejor experiencia de recarga posible, por lo que es fantástico comprobar que este esfuerzo es reconocido por una fuente independiente y acreditada como Navigant.”

Kristof Vereenooghe, CEO de EVBox
Sudadera Mujer Con Capucha Corta Detalle Baratos UFHzUng Sudadera Mujer Con Capucha Corta Detalle Baratos UFHzUng
Mujer De Sudaderas Invierno Sudadera Encapuchado Yogly Otoño apqx6

Sobre el estudio Leaderboard

Con Detalle Corta Sudadera Capucha Mujer Baratos

El Leaderboard ofrece una evaluación de los 15 principales agentes del mercado operando tanto en redes de recarga pública como en soluciones de recarga para particulares y empresas. Para ser incluido en este informe, las compañías deben operar en la red de recarga pública bajo su propio nombre y contar con un mínimo de 1.000 puntos de recarga.

Y Globe Cádigan Punto Baratos Abrigos Rosa Mujer Chaquetas De OCqRTER

Con Capucha Para Dri nfl Cierre Therma Sin Fit Sudadera Raiders Hombre Nike p6wBx6

Las 15 empresas seleccionadas fueron elegidas con el conocimiento del mercado de los analistas especializados en transporte de Navigant Research basándose en análisis de datos y comunicaciones con agentes de la industria. Todos los fabricantes incluidos en el informe fueron comparados en función de 12 criterios diferentes entre los que se incluyen la visión, la estrategia de mercado y geográfica, los socios, la tecnología, las ventas, la estrategia de marketing, la cartera de productos y la integración en el cuadrante.

Baratos Con Mujer Capucha Corta Detalle Sudadera

Descargar el informe completo Club Hoodie Con White Sportswear Jersey Hombre Nike Capucha q4CHEwxE (requiere licencia).

Corta Con Sudadera Capucha Baratos Detalle Mujer

Corta Baratos Con Capucha Detalle Mujer Sudadera

Información de contacto

Corta Detalle Baratos Con Sudadera Capucha Mujer